PLANTILLA – NOSOTROS – cooprodes.com

QUIENES SOMOS


Somos una cooperativa de ahorro, cada mes nuestros socios todos docentes ahorra un porcentaje de su sueldo a través de un descuento de nómina y este dinero es entregado diferentes líneas de crédito.

HISTORIA

La creación de la Cooperativa de educadores de la Esmeralda se debió a dos objetivos fundamentales: El primero, crear una forma organizativa que agrupara a los educadores de la Esmeralda y sus alrededores, bajo principios solidarios del cooperativismo, buscando con esto crear un ente que en determinado momento llegue a facilitar un soporte económico para solucionar necesidades de sus asociados. En segunda instancia proyectar a la comunidad, desde nuestro campo laboral, la filosofía cooperativa, que es la única alternativa que nos queda para restar impulso a los movimientos económicos de carácter privado y a sus exigencias y ganancias.

VISIÓN

La cooperativa de Educadores de la Esmeralda “COOPRODES” del municipio de Arauquita Departamento de Arauca, se proyecta al posicionamiento en una empresa cooperativa solida con garantías de confianza en la proyección al servicio social, sirviendo con excelencia para ser la mejor opción en servicios financieros para nuestros socios.

MISIÓN

La cooperativa de Educadores de la Esmeralda “COOPRODES” del municipio de Arauquita Departamento de Arauca, busca facilitar un soporte económico para solucionar las necesidades de sus asociados, creamos bienestar integral para nuestros docentes con soluciones financieras, solidarias y esparcimiento con calidad y oportunidad proyectándonos a la comunidad desde el campo laboral de educadores y la filosofía del Cooperativismo.