Garantías

Somos conscientes que confiar en una empresa para servicios tan importantes como los que prestamos a veces no es sencillo por eso con el animo de otorgar la mayor transparencia posible hemos creado esta sección en donde podrás encontrar todas las opciones que te darán una pauta de confianza en nuestra empresa.

REGISTRO DE LA EMPRESA

Somos una empresa registrada en la cámara de comercio de Bogota – Colombia, registrada para llevar a cabo las actividades correspondientes a Diseño WEB, Marketing Online, y servicios web en general.

CONTRATO LEGAL PARA CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

Para iniciar el proceso de contratación de nuestros servicios podrás solicitar firmar nuestros contratos legales en donde todos los lineamientos de nuestros servicios estarán estipulados y quedaran plasmados por escrito.

SOMOS PARTNER DE GOOGLE DESDE EL 2016

Los Google Partners son agencias que han sido certificadas por Google como especialistas en Publicidad, Analitica SEO, Desarrollo WEB y Marketing Online.

LOS COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES PASADOS

Tratamos de que cada cliente que atendemos quede totalmente satisfecho y los comentarios de ellos son una buena guía que te servirá para decidir si confiar en nuestra empresa.